3 de mayo de 2007

Embarque en el M/V Flag Adrienne

Lo de M/V significa Motor Vessel nada mas y nada menos que “embarcación a motor” , el Adriancito como le decíamos es un buque que transporta cemento, tiene unos 158 metros de eslora (largo) por 21 de manga (ancho), puede llevar unas 13000 toneladas por viaje, cuando estuve en el hace unos tres años, tenia una ruta de Barranquilla (Colombia) a Tampa (USA), el viaje demoraba unos 10 días, teníamos una tripulación de 21 personas de cuatro nacionalidades distintas: chilenos, hondureños, españoles y peruanos.
Cuando embarque aquí mis plan era ahorrar para comprar una cámara digital para poder trabajar como foto reportero, algo que me apasiona , pero como la vida tiene muchos peros solo logre hacerlo en parte, me refiero a lo de trabajar de reportero grafico, esto es algo que les contare mas adelante, la cuestión es que si pude ahorrar y compre la cámara, ja, no paraba de tomar fotos aunque tampoco abandone totalmente la película pues hasta ahora me fascina revelar mis propias fotos (claro otra cosa es que sean buenas).
Asi pues decidí hacer una especie de reportaje de cómo era la vida en abordo y aquí se la presento.

1 comentario:

sebitas5 dijo...

MI AMORSOTE TUS FOTOS ESTAN BIEN BONITAS,ESPERO PUEDAS PONER MAS ME GUSTA AHORA LA NOCHE DE LIMA Y LAS QUE ME TOMAS A MI. TE AMO