17 de mayo de 2007

Dia de los muertos en V.E.S (fin)




4 comentarios:

Juan Arellano dijo...

Hola David, interesantes tus fotos, sobre todo las del día de los muertos, principalmente porque es algo que me hubiera gustado tomar a mi también.

Esa del cielo de Lima con color también esta muy buena, ¿donde la tomaste?

En mi blog posteo también las que tomo, pero no todas. La colección la tengo en http://beta.zooomr.com/photos/cyberjuan

Y desde ya te invito a participar de nuestros paseos fotográficos, suerte.

David Vega (david_vega_d@hotmail.com dijo...

gracias J. Arellanos gracias por tus comentarios , la delima con color fue en el parke de lima. me gustari lo del paseo fotografico

David Vega (david_vega_d@hotmail.com dijo...

otraves, mira J. arellanos estoy tratando de dejar un comentario en tu blog pero no me deja, bueno lo intentare mas tarde, te decia ke lo de los paseeoestaria muy bueno cuando sera la proxima vez que se reunan?

Juan Arellano dijo...

Este lunes a mas tardar convocamos para el próximo paseo.